equipo de profesionales para las organizaciones empresariales del futuro, planeando y actuando ahora

Equipo Equilibrio/Consultores Integrados ; Armado e Integración de Círculos de Trabajo (Segunda Parte)

Segunda Parte

 ARMADO E INTEGRACIÓN DE CÍRCULOS DE TRABAJO

logo dorado

 

Consideraciones

A través de las Reuniones de Participación de EE.CI., al 31/08 ; se resolvió la creación de Círculos de Trabajo, con el fin de asumir y llevar adelante, la ejecución de los Proyectos aprobados por el Comité de Evaluación de EE.CI.

Se definió, la creación de tres Círculos integrados por los profesionales de EE.CI., cuya denominación sería CIRCULO GOLD , CIRCULO PLATINUM  y CIRCULO BLACK.

 

 

INTEGRACIÓN DE LOS CÍRCULOS

 Cada uno de los Círculos de Trabajo, serán integrados por Profesionales cuyo expertise califiquen para las tareas y funciones que deban acometer los mismos, y en función de los distintos Niveles de Proyectos que EE.CI. este dispuesta a encarar.

 

OBJETIVOS DE LOS CÍRCULOS DE TRABAJO

Los mencionados Círculos de trabajo denominados: GOLD, PLATINUM y BLACK, deberán propender a la asunción del desarrollo, implementación y ejecución de los Proyectos asignados a su ámbito de aplicación por el Comité de Evaluación de Proyectos de EECI.

 

ee vertical

MISIÓN DE LOS CÍRCULOS.

CIRCULO GOLD:

Tendrá la responsabilidad el Circulo Gold, de la MISION del logro de un trabajo conjunto en lo concerniente al Armado y Dictado de Charlas, Talleres, Seminarios y Conferencias, en temas de incumbencia de los Consultores integrados a éste tipo de actividades, propias de su nivel de expertise, y en todo ámbito Estatal, Privado y/o Social., y también podrán ser convocados a la participación de diversos Proyectos, encomendados por la Plataforma, luego de aprobados por el Comité de Evaluación, a efectos de -en función de su expertise profesional- intervenir en el    desarrollo, implementación y ejecución de los mismos de manera individual y/o grupal.

CIRCULO PLATINUM:

Tendrá la responsabilidad el Círculo Platinum de generar un trabajo conjunto de Capacitaciones Internas y/o Externas, de mayor intensidad, en temas de incumbencia de los Consultores integrados a éste tipo de actividades, con la emisión de los correspondientes Certificados Oficiales del Equipo Equilibrio del País en el cuál se dicten, y también podrán ser convocados a la participación de diversos Proyectos, encomendados por la Plataforma, luego de aprobados por el Comité de Evaluación, a efectos de -en función de su expertise profesional- intervenir en el desarrollo, implementación y ejecución de los mismos de manera individual y/o grupal.

 

 

CIRCULO BLACK:

Tendrá la responsabilidad el Círculo BLACK de generar un trabajo de intervenir y acometer Proyectos y Emprendimientos de mayor envergadura profesional, ya sea a nivel Nacional y/o Internacional con las incumbencias de un expertise altamente calificado para afrontar dichos desafíos, tanto en lo referente a la calificación profesional como en lo concerniente a complejidad, tipo de Cliente, volumen y responsabilidad de los proyectos, siendo a éstos efectos convocados a la participación de diversos Proyectos, encomendados por la Plataforma, luego de aprobados por el Comité de Evaluación, a efectos de -en función de su expertise altamente profesional- intervenir en el desarrollo, implementación y ejecución de los mismos de manera individual y/o grupal.

 

FUNCIONES DE LOS INTEGRANTES DE LOS CÍRCULOS

Las funciones de los integrantes de los Círculos descriptos anteriormente, tendrán la responsabilidad y la incumbencia de llevar a cabo, implementar, desarrollar, ejecutar y llevar a la práctica con los mejores resultados – a su alcance y capacidades – las distintas áreas de los Proyectos en los cuáles intervengan.

Los Profesionales integrantes de los mencionados Círculos, asumirán una vez asignados al o a los Proyectos de su nivel e incumbencia profesional, la obligatoriedad – en función de su disponibilidad e incumbencia previamente consensuada – de la integración de un equipo de trabajo dentro del Círculo para el cuál está calificado previamente.

También en función de su disponibilidad e incumbencia – como lo mencionamos anteriormente – el profesional tendrá como límite la integración – siempre dentro del mismo nivel de Círculo – de asumir no más de tres Proyectos de manera simultánea.

 

ASPIRACIONES DE CRECIMIENTO PROFESIONAL A CIRCULOS SUPERIORES

 A efectos del crecimiento profesional, los Profesionales que tengan como mínimo seis meses de antigüedad y experiencia específica en la integración de un Circulo en EE.CI. ya sea Golden, Platinum o Black, podrán aspirar a un cambio del mencionado Círculo en el cuál esté trabajando, cumplimentando los instructivos debidamente y elevando la solicitud al Comité de Evaluación de Aspirantes a Cambios de Círculos, para que el mismo establezca la conformidad o no de ascenso de Círculo del profesional en cuestión. También podrán aspirar a un crecimiento profesional dentro de la estructura, los que integren los Círculos Black, siempre y cuando – en éste caso – se tengan necesidades de Coordinadores de Áreas.

Reciente

Que hago con mi hijo?

Que hago con mi hijo?

Mi mujer era la persona mas feliz del mundo cuando nació Tony. Recuerdo al día de hoy que Tony ,… Read More
Osvaldo D'Orio Aug 23, 2015
 
Espacio Cero abre una ventana…

Espacio Cero abre una ventana al mu…

Desde enero de 2016 iniciamos una faz solidaria en Espacio Cero; la propuesta es la integración de las personas de tercera edad con los niños. La primera etapa se está realizando con nuestra asistenc… Read More
Osvaldo D'Orio Feb 29, 2016
Presentamos EKILIBRA-GLOBAL Nú…

Presentamos EKILIBRA-GLOBAL Número 6 – con descar…

Presentamos una nueva entrega de EKILIBRA GLOBAL, nuestra sexta edicion. Esperamos que el esfuerzo r… Read More
Miembros EquipoEquilibrio Jul 18, 2015
 
Holding de Empresas

Holding de Empresas

      Cumpliendo poco mas de cuatro años desde que este sueño naciera , hoy creo… Read More
Osvaldo D'Orio May 9, 2015
 
Un Modelo Inédito en el Ámbito…

Un Modelo Inédito en el Ámbito de la Educación y L…

Próximos Encuentros:                                                                                … Read More
Osvaldo D'Orio Apr 29, 2015
 

Dónde estamos

Contacta

El Equipo Equilibrio nace en el Portal de Profesionales, en Linked In

Te interesa unirte? Puedes hacerlo,aquí tienes una invitación para sumarte al Portal de Profesionales.
No tienes cuenta en LinkedIn? Al clickear el link, podrás registrarte para, luego, acceder al Portal de Profesionales.
Enriquecemos nuestras capacidades, en la diversidad
Te invitamos a unirte!
Recibimos tu mail en info@EquipoEquilibrio.com.ar

Síguenos por Email

Entra tu correo electrónico y suscribete para recibir las novedades del Equipo Equilibrio en tu bandeja de entrada.