equipo de profesionales para las organizaciones empresariales del futuro, planeando y actuando ahora

Encuentros de Capacitación Personal y Profesional

Encuentros de Capacitación Personal y Profesional  EQUIPO EQUILIBRIO anuncia  su Ciclo de Entrenamiento y Capacitación Personal y Profesional.  Comenzará a mediados de junio, y se desarrollará a lo largo del segundo semestre de este año. Las actividades serán presenciales, y se llevarán a cabo en su sala de conferencias del barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Respondiendo a la solicitud de numerosos profesionales que se han acercado a nuestra filosofía de trabajo, deseamos anunciarles que EQUIPO EQUILIBRIO comenzará en este segundo semestre de 2014, una serie de Actividades Profesionales basadas en Ciclos de Entrenamiento y Capacitación Personal y Profesional. Se desarrollarán en las oficinas del Barrio de Belgrano en CABA.  Reconocemos nuestro nacimiento en la red virtual, que nos sigue nutriendo y en la que nos expresamos, dialogamos, intercambiamos ideas. Pero no aceptamos ese espacio como límite. Entendemos que las participaciones personales, presenciales, son fundamentales en este ciclo que dedicaremos a mejorar el conocimiento y las capacidades de nuestros Profesionales.  Con esto, deseamos dar un paso hacia todos aquellos que comparten nuestra forma de canalizar y propender a la creación de una nueva dimensión de Proyectos Interdisciplinarios en nuestro país y el mundo. Proyectos que vayan más allá de las individualidades personales y profesionales, motorizados por una sinergia que se autoexpande y enriquece a cada uno de los integrantes de EQUIPO EQUILIBRIO, más allá de sus propias competencias. Muy pronto los informaremos de este interesante Ciclo, cuya primera reunión está prevista para el mes de junio 2014.   Equipo Equilibrio www.EquipoEquilibrio.com.ar
        Encuentros de Capacitación Personal y Profesional

1 Comment

  1. Susana Inés Godoy Susana Inés Godoy
    June 16, 2014    

    Me parece excelente la decisión de esta iniciativa, la cual personalmente me atrae tanto para la posibilidad de recibir como de participar en forma conjunta para dar tanto en lo que tenga que ver en relaciones del trabajo, en temas de personal, como en lo administrativo. Ojalá muchas personas puedan involucrarse y participar para recibir las capacitaciones que ofrecen.