equipo de profesionales para las organizaciones empresariales del futuro, planeando y actuando ahora

Marketing para Empresarios PyMEs

Miércoles 2 de julio, 8:30 hs puntual    Echeverria 2782, 2º “A”. Belgrano, Ciudad de Buenos Aires  (a  4 cuadras de Cabildo y Juramento) Arancel $150; grupos de la misma organización, consultar; se abona al ingresar Preacreditarse a info@equipoequilibrio.com.ar  (enviar nombre, apellido y tel. móvil)

5 Comments

  1. Rubén Drughieri Rubén Drughieri
    July 3, 2014    

    Unas pocas imágenes de la charla del Ing. Guillemo Borda, en la que se propusieron, y trabajaron conjuntamente con los asistentes, los conceptos más salientes de las herramientas que las pymes necesitan para vender.
    Imágenes de la charla de Guillermo Borda, 2/jul,
    Nos enorgullecen las felicitaciones recibidas, nos da sumo placer poder colaborar a que empresas pequeñas, tengan grandes empresarios!

  2. Osvaldo D'Orio Osvaldo D'Orio
    June 26, 2014    

    Debido a diferentes consultas que nos han llegado por correo privado ; nos gustaria transcribir lo expresado por el Ing.Guillermo Raul Borda ; en relacion al seminario que ofrecera el dia Miercoles 02/07/14.

    Transcribimos:

    Hemos diseñado SEIS entregas relacionadas entre sí, con el eje ( como veremos en el título del Flyer) de considerar los 360° que DEBE mirar un empresario en su gestión Cotidiana.

    Debo decirle que coincido con usted en lo ambicioso de la oferta en el marco de tres horas, pero ya hemos dado este seminario al menos en 15 oportunidades y los resultados han sido muy satisfactorios en todos los casos.

    La invitación durante toda la jornada es a que los asistentes reflexionen sobre la oportunidad de aplicar en su propia realidad cada uno de los conceptos que vamos a compartir, más que “aprender “ en el concepto tradicional.

    Un objetivo primordial es que después de seminario un empresario pueda “comprar” servicios de marketing (a cualquier proveedor) , sin necesidad de saber “como “ se hace pero si teniendo muy claro QUE desea. Usando una metáfora técnica , sería como asistir a un seminario de “iluminación de edificios industriales “ y que al finalizar cada asistente puede comprar “la iluminación QUE desee”, aunque nunca sepa cómo se van a instalar las lámparas del proyecto.

    Finalmente comparto los temas que tocaremos :

    · Conceptos Básicos de Marketing

    · Marketing en Internet

    · La importancia de la Marca y la Imagen.

    · Segmentación de clientes y canales de venta

    · La inteligencia de Mercado.

    No duden en contactarme si tiene consultas adicionales

    cordiales saludos.

    Guillermo Raul Borda

    Director Académico Escuela Logos

    011 15 4472 8861

    Desde exterior:0054 911 4472 8861

    Skype: guillermoborda

    Mail Alternativo: gborda@live.com

  3. matias ojeda matias ojeda
    June 26, 2014    

    Buenas noches, hasta que hora se dictan las charlas? Gracias

    • Rubén Drughieri Rubén Drughieri
      June 26, 2014    

      Buenos días Matías, gracias por la consulta
      El encuentro finaliza a las 11:30 hs, puede extenderse unos minutos más
      Saludos,

      • July 3, 2014    

        UN NUEVO LOGRO DE EQUIPO EQUILIBRIO

        El día Miércoles ppdo. hemos asistido a una excelente disertación del Ing. Guillermo Borda sobre el Marketing para PyMES, Emprendedores y Empresas de Familia, que anticipa el comienzo de un ciclo muy relevante, y del cuál muchos de los Asistentes harán uso de las herramientas debatidas en el Evento.

        ¡¡ Imperdible !!

        Fue la síntesis usada por uno de los Dueños de PyMES que asistieron a éste Evento.

        Agradeciendo la apertura, el intercambio de Estrategias, Tácticas y Técnicas de todo lo que debe asumir como herramientas de Marketing, el desarrollo y el crecimiento de los Emprendedores y las PyMES en Argentina.

        Desde lo personal, muy complacido del grado de apertura y conocimientos vertidos por el Ing. Borda, en su afán de generar valor a Organizaciones que -a partir de hoy- poseen elementos de abordajes diferentes profesionalmente hablando, para mejorar ostensiblemente su crecimiento en los respectivos Mercados de sus productos.

        FELICITACIONES a TODOS.

No Pings Yet

  1. Formación Gerencial en la ciudad de Buenos Aires. | gbordablog on June 23, 2014 at 8:15 pm