equipo de profesionales para las organizaciones empresariales del futuro, planeando y actuando ahora

Tomar conciencia de que el cambio es (lo único) permanente… y actuar!

Recrearte- PCOP1Es posible… Ser Coach Ontológico Profesional, si te interesa serlo. Ser capaz de crear Equipos de Alto Desempeño, si ese es tu propósito. Crecer en lo personal, mejorar tu capacidad de relacionarte y elevar el nivel de acción en tu vida, si verdaderamente lo deseas.

El cambio… Todo cambia, todo el tiempo. Podemos sentir el vértigo de los cambios tecnológicos y culturales, pero no evitarlos. Nosotros mismos estamos cambiando permanentemente, renovando nuestro organismo consciente o inconscientemente, recibiendo información y procesándola, actuando de un modo u otro.

Estar satisfecho, o querer mejorar… es una decisión personal, es elegir un camino. Si no estás totalmente satisfecho con la forma en que manejas tu vida, tus acciones, la opción es cambiar. Cambiarte. Mejorarte.

La propuesta… es precisamente el aprendizaje transformacional, a través del Programa de Coaching Ontológico Profesional de Escuela Recrearte. Propuesta que difundimos por convicción, y a la que te invitamos a sumarte.

¿Por qué con Recrearte? ¿Me gustará, me sentiré cómodo? Este miércoles 10 de diciembre, tienes la posibilidad de conocer a los coaches en acción, en la Clase abierta “Haciendo Fácil una Conversación Difícil”. Es en la Ciudad de Buenos Aires; más información, aquí

¿Más datos? Acceso a la página de Escuela Recrearte, aquí; a la página del Programa de Coaching Ontológico Profesional de Escuela Recrearte, aquí

BROCHURE RECREARTE-Ferkomel

 

 

1 Comment

  1. December 9, 2014    

    Hola, me interesa mucho tomar el curso. Espero recibir informes al coreo que indico más arriba. Gracias.

    Saludos
    Ligia LópezdeCastilla.
    Lima, Perú.