equipo de profesionales para las organizaciones empresariales del futuro, planeando y actuando ahora

QUIENES SOMOS

profesionales

EL EQUIPO EQUILIBRIO se fundó el 1 de Diciembre de 2012, en el Portal de profesionales de la Red LinkedIn, con el objetivo de constituir un equipo multidisciplinar, integrado por  personas de distintas profesiones y países, que de acuerdo con sus competencias y experiencia tienen la capacidad de trabajar en el desarrollo de proyectos  conjuntos, a partir de la cooperación y articulación de sus miembros.

En la actualidad el equipo equilibrio es una realidad gracias al aporte de estos profesionales entregados que comparten las mismas inquietudes y que con su esfuerzo, innovación, responsabilidad, calidad, transparencia y compromiso trabajan en el desarrollo de su primer proyecto: La revista profesional EKILIBRA-GLOBAL.

Estos profesionales del equipo  a partir de los estudios de casos, crearán para la revista EKILIBRA-GLOBAL artículos y contenidos en base a sus experiencias y cualidades laborales  proporcionando información útil para el desempeño profesional en las áreas de Gestión de las Organizaciones; Recursos Humanos; Derechos Humanos; Organizaciones Civiles; Arte y Conciencia; Administración Pública y Privada; Economía y Finanzas; Derecho; Educación y Formación; Responsabilidad Social Corporativa (RSC o RSE).

El equipo equilibrio está en la capacidad de ofrecer:

a)          Información para orientar a docentes, estudiantes, gerentes, directores, jefes de equipos, y profesionales de diversas disciplinas, en el desarrollo de mejores enfoques, estrategias y prácticas para el desempeño de su ejercicio profesional.

b)          Material de consulta para la innovación y promover la reflexión sobre los cambios que se suceden a nivel global y los diferentes rumbos que van tomando las sociedades en su conjunto.

c)          Información sobre aspectos coyunturales de las distintas disciplinas y análisis de personas expertas, que inciten a la reflexión en las respectivas materias o temáticas para la renovación tecnológica.

Logros a Marzo de 2013 del equipo equilibrio:

  • Ha agrupado a más de 1800 miembros de diferentes zonas geográficas: principalmente de Argentina, España (Madrid, Barcelona), Chile, Colombia, Mexico (Ciudad de México y alrededores) para el desarrollo de su primer proyecto.
  • Ha alcanzado más de 500 comentarios en el portal de profesionales, que han contribuido al desarrollo del proyecto, además de incontables participaciones a través de mail privados.
  • En menos de 3 meses ha logrado desarrollar el proceso de planificación del proyecto y mecanismos de difusión efectivos para el mismo.
  • Ha constituido un equipo que trabaja por objetivos y se orienta a los resultados.

A 2015 equilibrio se proyecta como un equipo capaz de ofrecer soluciones integrales y de calidad, que ayuden a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes alrededor del mundo encaminadas a la nueva empresa del futuro ética, responsable y sostenible.

Seremos reconocidos a nivel global, como modelo de gestión y de prestación de servicios de excelencia, con talento humano calificado y motivado (que se sumen) para seguir contribuyendo al desarrollo y mejora de las organizaciones.

El éxito temprano de equilibrio en las redes sociales y su liderazgo se construye a través de un conjunto de pilares que hacen parte de nuestra cultura organizacional: Ética, Humildad, esfuerzo, responsabilidad, compromiso, lealtad, innovación, honestidad, transparencia, sostenibilidad,  apertura al conocimiento e intercambio de saberes y respeto por la dignidad del otro y que han coadyuvado a la solidez y proyección de nuestra organización.

Con este breve racconto, le damos la Bienvenida a nuestro blog donde podrá conocer todo sobre NOSOTROS y encontrará información acerca de nuestra plataforma estratégica, filosofía corporativa, servicios y productos y mucho más.

1 Comment

  1. June 16, 2013    

    Magnifico! Feliicidades por este proyecto.Espero recibir mas noticias de Uds.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reciente

Presentamos EKILIBRA-GLOBAL Nú…

Presentamos EKILIBRA-GLOBAL Número 6 – con descar…

Presentamos una nueva entrega de EKILIBRA GLOBAL, nuestra sexta edicion. Esperamos que el esfuerzo r… Read More
Miembros EquipoEquilibrio Jul 18, 2015
 
Un Modelo Inédito en el Ámbito…

Un Modelo Inédito en el Ámbito de la Educación y L…

Próximos Encuentros:                                                                                … Read More
Osvaldo D'Orio Apr 29, 2015
 
Espacio Cero abre una ventana…

Espacio Cero abre una ventana al mu…

Desde enero de 2016 iniciamos una faz solidaria en Espacio Cero; la propuesta es la integración de las personas de tercera edad con los niños. La primera etapa se está realizando con nuestra asistenc… Read More
Osvaldo D'Orio Feb 29, 2016
Holding de Empresas

Holding de Empresas

      Cumpliendo poco mas de cuatro años desde que este sueño naciera , hoy creo… Read More
Osvaldo D'Orio May 9, 2015
 
Que hago con mi hijo?

Que hago con mi hijo?

Mi mujer era la persona mas feliz del mundo cuando nació Tony. Recuerdo al día de hoy que Tony ,… Read More
Osvaldo D'Orio Aug 23, 2015
 

Dónde estamos

Contacta

El Equipo Equilibrio nace en el Portal de Profesionales, en Linked In

Te interesa unirte? Puedes hacerlo,aquí tienes una invitación para sumarte al Portal de Profesionales.
No tienes cuenta en LinkedIn? Al clickear el link, podrás registrarte para, luego, acceder al Portal de Profesionales.
Enriquecemos nuestras capacidades, en la diversidad
Te invitamos a unirte!
Recibimos tu mail en info@EquipoEquilibrio.com.ar

Síguenos por Email

Entra tu correo electrónico y suscribete para recibir las novedades del Equipo Equilibrio en tu bandeja de entrada.